No se cómo empezar esta entrada, ni de qué manera, ni qué palabras utilizar, ni de qué hablar, pero bueh, sin querer, he empezado ya, tengo un principio, y supongo que un final, como todo, todo tiene un principio con final.
Y es que, aunque no nos demos cuenta, hay cosas que no sabemos cómo empezar, pero sin querer, empiezan, y ya solo queda seguir, y seguir, seguramente llegará un punto, en el que te estancarás, como yo ahora, que no se si seguir, o parar de escribir, pero bueno, opto por seguir, ¿y quién sabe lo que puede aparecer más tarde?, sea bueno o malo, pero será algo más que aprender. Por esto, en resumen, me acabo de dar cuenta de que escribir lo que piensas, o lo que no piensas, es como la vida, lleva (casi) los mismos pasos, al principio no sabes empezar, hasta que empiezas, después, no sabes si seguir, (cómo seguir) o si parar,y finalmente, no sabes cómo acabar, de qué manera, como terminar la frase y quedar bien, pero bueh, como sigo cada uno de estos pasos, termino, aquí, porque no se sinceramente que más escribir.
Nunca fuimos casualidad
Nunca fuimos casualidad, siempre fuimos destino, lo supe desde que te conocí el primer día te di dos besos y me dijiste tu nombre, conectamos desde el día 1 aunque no lo supimos hasta muchísimos meses después, no fuimos conscientes, empezamos mal ¿recuerdas? yo no me callaba y tú odiabas a las personas que hablaban mucho, ojalá hubieras sabido que si hablo mucho es porque estoy nerviosa, pero hasta tiempo después siempre pensaste que siempre era así. Pasó el tiempo, tú tenías tu vida, y yo la mía, tú tenías tu vida hecha, y yo no quería meter a nadie en mi vida que supusiera traspasar mi armadura, pero aún así siempre te miraba cuando hablabas, cuando callabas, cuando reías. -¿Sabes la sensación cuando empiezas a leer un libro que no quieres que acabe? pues tú eras el libro- Pasó el tiempo, y lo que un día sólo había pensado de pasada, se iba haciendo realidad, fuiste conociendo mis silencios, mis manías, mi forma de ser, mi forma de reírme por todo, y tomarme en serio nada, mi fo...