Un viernes cualquiera.

Llevo varios días, incluso meses, intentando hacerme fuerte, pero en un día como hoy, pensando en que hace un año que ya no estás, que te fuiste, que no volveré a verte, que ya no nos separan kilómetros, sino la vida.

No sé cómo ser fuerte hoy, si hablar del tema me duele, me quema por dentro, por no haber sabido valorar lo que durante tantos años tuve delante, y no supe disfrutarlo lo suficiente, ¿hubieran cambiado las cosas? supongo que si, pero a veces necesitamos perder lo que más queremos, perderlo todo, para darnos cuenta que las pequeñas cosas que nos resultan insignificantes, son las que más vacio pueden dejarnos al irse, como el vacio que me dejaste cuando te fuiste, eso nadie lo sabe, ese no querer entrar en casa ese fin de semana, llorar durante semanas, escucharte en cada esquina de la casa, aún sabiendo que ya no estabas, ya no, ya no ibas a ser tú quién fuera a recibirme con alegría al llegar a casa, ya no ibas a ser tú quién se tumbara encima mía cuando me viera cabizbaja, ya no ibas a ser tú quien en silencio me acompañara en esos largos paseos, aunque lloviera, o nevara, nunca te negabas, resulta gracioso, ¿cómo te ibas a negar a salir? pues podías, podías esconderte en la terraza, en el trastero, y no lo hacias.
Que difícil se me ha hecho todo sin ti, tener que salir a despejarme sin tu compañía, no tener de quién despedirme en la ventana por las noches, no tener con quién compartir la comida, a medias, porque si me la comia entera luego tenía fatiga.

"Te echo tanto de menos, que la vida se me ha vuelto una locura"

Que frase tan perfecta, para algo tan triste, como tu partida.

"No me faltes nunca, por favor"

recuerdo haber puesto eso en una foto una semana antes de que fallecieras, es la frase perfecta si lo piensas, para que al menos me fuera con la conciencia tranquila, pero que va, ese día al salir, no sabía que me iba arrepentir tanto de haber cruzado esas puertas, sin antes decirte adiós.
Ya no hay vuelta atrás, espero que estés donde estés, seas más feliz de lo que fuiste en vida, que desde aquél día, algo de mi, se fue contigo.

Entradas populares de este blog

Nunca fuimos casualidad

Antes de que sea tarde

Te gané