Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

En el clavo.

Siempre me decían que eras una rosa , pero con espinas , que eras más peligro que seguridad, que vivías a lo loco, y así tenías a toda la que pasaba por tu lado. Al principio, iba con miedos, pues me sabía tu historial de memoria, pero con el tiempo, me enseñaste que las personas no son como dicen, que a veces son peor, y en tu caso, son mejor. Por ello, aposté por ti , y joder , acerté de pleno .

Felicidad eres tú.

Me hablan de la felicidad, y a mi mente viene tu nombre, vienes tú en si, y tu sonrisa, y tu forma de querer ( me ) , y tus ganas de vivir ( me ) , y de sonreír ( me ) , y yo no puedo evitar querer hablar de ti cuando me hablan de felicidad. Qué sabrán ellos de felicidad, si no te han vivido con la intensidad que te vivo yo en cada segundo, cada minuto, y cada hora, y todo el tiempo que paso junto a ti. Pd : gracias ,                                              XII .

Olvidos.

Me preguntan por ti, si sé algo de ti desde entonces, yo solo respondo que "estará bien" , luego pienso en hablarte, y ver qué tal te va, pero recuerdo todo, todos los recuerdos de golpes, (y al final pesan más los malos ) y se me pasa, recuerdo que tú sólo tenías miedo de que fueras un capricho para mí, y que al final sólo fue lo contrario, entonces empiezo a dudar de si alguna de tus palabras de aquél entonces fueron sinceras , "no" -repite mi cabeza- "lo dudo" -dice la conciencia- , y entre tantas preguntas , se me olvida que quería saber algo de ti .

Tiempo atrás.

Te vi, como hace un año o así, lo recuerdo perfectamente porque nunca hubiera olvidado ese momento, yo, llegaba con mi novia de entonces, y tú estabas apoyada en esa valla blanca, tú , al mirarme no sé qué sentiste , yo , al mirarte quedé mudo .

Madrugadas y madrugadas.

05:29 de la madrugada, y ese nueve me recuerda a la persona que me sacó , y me saca de toda la mierda cuando creía que tocaba fondo para siempre . Es de noche, recién levantado por una pesadilla, y me está entrando hambre (como de costumbre). " Pensando en ti , pensando en lo nuestro , que sin tener nada , lo somos todo ." -sonrío- Ya queda menos, espero verte hoy, como casi todos los días, tú tan guapa (como siempre), y yo tan loco por ti (para no variar).

Detrás del cristal.

Y me di cuenta, con el paso del tiempo, que la vida, nuestras vidas, no es como las mostramos, ni como realmente decimos que son, son como son, pero nadie absolutamente nadie, puede saber o sentir totalmente como es. Observé el cristal de mi cuarto, desde dentro de éste, y desde dentro, lo veía todo tal como era, veía las manchas en el cristal de poner los dedos para abrirla, veía lo de fuera perfectamente. Pero cuando miraba desde el otro lado del cristal, hacia la habitación, me di cuenta que solo se podía ver, si te fijabas bien, y que nuestra vida es eso que solo nosotros podemos saber como es, y que los demás , solo ven lo que les dejamos .

Loco busca cuerda.

Me gusta mirarla mientras se ríe sola, y a ella le encanta soltarme un "pero qué miras, sé que te encanto, pero no soy para tanto", y yo sonrío, como un gilipollas , pensando en que es lo mejor que he podido conocer en bastante tiempo, y me pregunto qué haría un loco como yo , sin una cuerda como ella . Luego veo sus caras cuando se me acerca alguna chica, y me dice lo guapo que estoy hoy, y a la vez me pregunta si tengo "whatsapp", y mis preguntas se responden solas, no haría nada sin ella . A veces, me mira con cara de caprichosa, mirando alguno de sus antojos, y es imposible negarse, y menos cuando uno de sus pequeños antojos, es mirarme a los labios, y robarme un beso ,                            y entonces suspiro.

El viaje.

Ella era un viaje, viaje a el paraíso, o ahí me sentía cuando estaba con ella, ella era todo, era las ganas, la ilusión, la sonrisa, la reina entre las reinas. Esto era como un avión, ella era las alas de él, y yo solo era el piloto , el que intentaba que ese avión, nunca se cayera .

Im(probable).

Me hablaban de sus ojos, siempre me contaban como con solo una mirada conseguía derrumbar tantos hombres, a su paso, " con tan solo una mirada " - pensaba mientras repetía una y otra vez que eso tenía que ser solo habladurías . Hasta que la vi, y me quedé mudo , y caí rendido , como el que llega a su meta después de 500 metros lisos en 12 segundos.

Y ya ves.

Siempre me decían que un día después de tanto decir que "el amor es una mierda", que "nunca nadie me movería las mariposas", llegaría alguien que sería mi karma , que daría en todos mis puntos fuertes, y los volvería débiles, que sabría dónde dar, para tenerme casi todo el día sonriendo a base de recuerdos, pero lo que no sabía es que ese alguien, llegaría, y mucho menos, que fuera ese día .                 Y ya ves.

Donde pueda verte.

Yo siempre era de poner las cosas donde pudiera verlas, ya que si las buscaba seguro que miraría en cualquier sitio menos en el que en realidad estaban. Y aún así, siempre prefería verte entre la multitud de la gente, para que no pudieras ver como me brillaban los ojos al verte aparecer, "idiota" - me llamaban , «tonta enamorada» - me llamaba.