Una etapa más en mi vida.

Puf .. por donde empezar ? , la verdad que esque no tengo ni idea como empezar esta nueva entrada en este blog que utilizo .. cuando me aburro. Bueno pues hablaré de esta nueva etapa que ha sucedido en mi vida , yo como quien me conoce sabrá no soy ni era de enamorarme , pero bueno siempre llega alguien que te hace romper los esquemas ¿no? , y claro al principio dices "vahh..uno más , como siempre" , le vas conociendo y bueno .. todo el mundo lo tipico .. "es muy bueno ; es tela de buena gente , etc" y claro , como siempre prefieres descubrirlo por tí misma , le haces caso a tus amigas , las tipicas hadas madrinas que te aconsejan en todo , y alfinal como siempre te arrepientes de haberles hecho caso ? pues eso.
Lo conoces , llega el primer beso , mil maripos.. vah no , el zoologico entero mejor dicho , te vas dando cuenta de que cada día lo necesitas más , pero claro quieres ir despacio , no quieres asustarlo , ni decepsionarte tú , empezais de rollo , mil personas piensan que eso es jugar con fuego , yo prefiero pensar que es empezar a conocer a alguien sin tener que estar atada a tal .
Y todo pasa muy rápido , cada día lo quieres más , pero todos los dias hay un pique , tonterias , y mil rayes , pero a tí te da igual , tú lo quieres a él , pese a todo quieres seguir con todo , venga lo que venga , nunca te habias sentido así de especial , y conociendote no sabes cuando volverá a pasar algo así , aunque tambien es que eres muy caprichosa , pero sabes que esta vez no es capricho , que es algo que te llama la atención.
Pasan los días , y los dos os vais cansando , quieres acabar con todo , pero lo quieres , prefieres esperar a que reaccione , o a que haya una solución , pero claro , como en todos los cuentos .. siempre hay un final , y claro lo pasas mal , pero bueno como eres una niña que se le pasa las cosas rápidas pues vuelves a sonreir en menos que canta un gallo , pero te duele que él crea que no le querías , que te diga que no le demostrabas las cosas , lo que no sabe es que es con él con la primera persona que te estabas soltando tanto , que siempre te había costado tanto hasta dar un simple beso , pero claro .. piensas .. que más da? ya de nada sirve , aunque como suelen decir .. un final no es tal si no es feliz .

Entradas populares de este blog

Nunca fuimos casualidad

Antes de que sea tarde

Te gané