Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Perdí la batalla, pero no la guerra.

He vuelto, más fuerte que ayer , orgullosa de lo conseguido  en este juego, perdí la batalla pero  la guerra todavía no acaba , o eso dicen, que todavía hay mucha guerra que dar. Me hace tanta gracia las personas que planean la caída de los demás, pero bah, ponte en primera fila ,  y ya verás como después   de todo me levanto y sujeto el timón con firmeza, porque de este   barco yo soy el capitán y tú un simple marinero más.

Fuiste, eres y serás, mi más bonita casualidad.

¿Cómo empiezo esta entrada? sinceramente no sé cómo empezar, hace justamente 5 meses y 14 días desde que te fuiste de mi lado, desde que sin saber por qué, te fuiste, te pediría que volvieras, lo gritaría a los cuatro vientos, pero.. ¿de qué me serviría? si fue cosa del destino, o no sé de quién, eso de que te marcharas. Al principio, fue el palo más gordo de mi vida, sentí como la vida se me paraba en cuestión de segundos , sentí como uno de los motores más fundamentales de mi vida, se marchaba , así, sin más, sin venir a cuento, y con mucha historia, historia que se quedará grabada en mi a fuego. Que bonito fue tenerte mi vida, sí, mi vida, porque eso era lo que eras tú para mi, era tan increíble la sensación de tenerte día a día, aunque a veces pasara. pero juro, que no había mejor sensación que saber que estabas ahí, a cualquier hora, siempre que lo necesitara, y cómo te necesitaba eh, que bonito era despedirme de ti todas las noches, darte las buenas noches, y s...

Te consume poco a poco.

Mis cambios de humor siempre tienen una razón , si de pronto te trato extremadamente indiferente  es porque seguro que he visto algo que no me ha  gustado, pero en vez de gritártelo me lo callo.  No hay nada peor que el silencio, te consume poco a poco.

Quién sabe.

Imagen
Reímos. Reír. Estallar de risa hasta que te duelan las comisuras de los labios, hasta que te duela la tripa. Reír de locura, de felicidad. Ríe con tus amigos, con tu familia, con ese chico nuevo que ha aparecido en tu vida, por el cual sientes algo. Ríe con él. Con ella. Pero hazlo siempre, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Perdonar, y perdonarse es avanzar.

Con el tiempo, después de mucha rabia, y odio acumulado , un día, pensé, que si quería avanzar, tenía que dejarlo todo atrás , olvidarme de todo, de todo lo malo, hacer borrón y cuenta nueva , tenía que olvidar lo que dolió, y empezar de cero , conmigo misma, perdonar, y perdonarme , solo así sería la única manera de avanzar. Y es que a veces el odio nos ciega tanto, que nos obligamos a tantas cosas que en realidad no sentimos que es difícil que no pese, y acaba doliendo más, que lo que nos pasó, porque es algo constante. He tenido que olvidar el daño que me hicieron en algún momento de mi vida, algunas personas, o simplemente que por cosas de la vida las cosas se torcieron, para darme cuenta de que solo así, conseguiré estar bien, y lo más importante, bien conmigo misma. Porque nadie sabe lo difícil que es tener una carga constante de cosas del pasado, el pasado pesa, pisa, y no avisa. Por ello, te digo, que borrón y sonrisa nueva , que perdones, y te perdones, que el pasado form...