No se cómo empezar esta entrada, ni de qué manera, ni qué palabras utilizar, ni de qué hablar, pero bueh, sin querer, he empezado ya, tengo un principio, y supongo que un final, como todo, todo tiene un principio con final. Y es que, aunque no nos demos cuenta, hay cosas que no sabemos cómo empezar, pero sin querer, empiezan, y ya solo queda seguir, y seguir, seguramente llegará un punto, en el que te estancarás, como yo ahora, que no se si seguir, o parar de escribir, pero bueno, opto por seguir, ¿y quién sabe lo que puede aparecer más tarde?, sea bueno o malo, pero será algo más que aprender. Por esto, en resumen, me acabo de dar cuenta de que escribir lo que piensas, o lo que no piensas, es como la vida, lleva (casi) los mismos pasos, al principio no sabes empezar, hasta que empiezas, después, no sabes si seguir, (cómo seguir) o si parar,y finalmente, no sabes cómo acabar, de qué manera, como terminar la frase y quedar bien, pero bueh, como sigo cada uno de estos pasos, termino, a...
Entradas
Mostrando entradas de febrero, 2014
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Echar de menos, ese sentimiento constante que todos tenemos, porque es algo normal, es normal echar de menos algo, alguien, un momento, un recuerdo, una sonrisa, el olor de un perfume, de una comida. Yo en mi caso, echo de menos momentos, esos momentos en los que me sentía bien, tenía todo lo que quería, no significa que ahora no lo tenga (porque si lo tengo) pero me falta algo. El problema no es echar de menos, el problema es que te empieze afectar más de la cuenta, pero bueno, como suelen decir, tiempo al tiempo, poco a poco, todo se supera, todo se asume, de todo se sale.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me costó tanto conseguir que todo volviera a estar bien, volver a tenerlo todo en mis manos, sentir que podía con todo, que todo iba a estar bien, y ahora, de nuevo, como al principio, la misma mierda, el mismo sentimiento de sentir que falta algo, alguien. Y tal vez no se hicieron las cosas bien, tal vez fallamos mutuamente, yo por callarmelo todo, y los demás por no entenderme, (y normal, no me entendía ni yo), pero bueno, lo hecho, hecho está, ya no se puede volver atrás.