Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Nadie entiende nada, porque nada escuchan.

Y te jode, todo el mundo dice escucharte pero solo oyen el ruido, no te escuchan, sus únicas palabras son un "venga no te rayes" , hostia ¿que fácil no?. ¿Que no me raye? Todo el mundo ve nada más mi exterior, la sonrisa que les dedico a todos, nadie el interior, ¿has probado ha hablar conmigo de algo que no sea.. tonterías? Por ejemplo. Pero nada, aquí todo el mundo a su bola eh, que no pasa nada, todo el mundo mal, intentas ayudar para sentirte así mejor, y nadie se deja ayudar tampoco. Las cosas han cambiado, volvería a hace un par de meses sin dudarlo, cuando todo empezó a salir bien, cuando tenía ya todo lo que quería. Ahora ya todo es rutina, maldita rutina, tíos que solo te quieren para jugar contigo, y medio mundo metiéndose en tu vida. Agobio, al máximo. Después .. si eres de una forma.. porque eres así, y si no.. igual, el caso es quejarse. Nadie entiende nada, porque nada escuchan.

Att: Tu subconsciente.

¿Dónde estás que no te veo? Dónde está tus ganas de comerte el mundo, dónde está el progreso que hiciste tú sola, sin ayuda de nadie. ¿Dónde? 

Los cojones.

Todo el mundo dice conocerte, por lo que escucha, o ve de ti, los cojones, no te conoces ni tú misma te va a conocer las personas que te rodean.

Un consejo.

No vengo a caerte bien, seguramente ni te conozca, y finamente dicho .. me lo pasaría por el arco del  triunfo lo que tú pienses de mi, sólo te diré que escucha lo que dicen ya sea bueno o malo, quédate con lo malo, conoceme y sorprendete. Larga vida.

Si lo consigues.. enhorabuena.

Soy borde con quien me sale, poco cariñosa, y tal vez pasota. Pero eso está en ti en que cambie o no, si me conoces.. ganame, no soy un premio, pero si puedo ser lo mejor de tu vida, no soy fácil, porque lo fácil aburre, y se olvida rápido, ¿pasota? consigue remover mis pensamientos, hasta que tú estés todo el día en ellos. Conseguiré con actos, hechos y palabras que no me olvides, tal vez sea poco cariñosa, o todo lo contrario, si te ganas mi cariño, enhorabuena.

Cambios.

Me han llamado de todas las maneras a lo largo de mis 15 años, he pasado por cosas que nadie ha pasado, pero sigo aquí, he intentado defenderme como he podido, he sacado uñas y dientes por quien de verdad me importaba, he dado mucho por personas que por mi han dado poco, he movido rocas por personas que no han sido capaz de mover por mi una piedra. Me han matado las ilusiones más veces de las que las he tenido, y claro, llega un momento en el que cambias, llega una persona, te da el último palo, te arrastras y arrastras, haces oídos sordos a lo que dicen, y tú decides cambiar, de ser cariñosa a ser seca, de arrastrarte a tener dignidad, a tener orgullo, todo te va a mejor, con ese cambio tu vida mejora, por darte a valer, te valoran más, ¿orgullo? te sobra, si no te hablan, no les hablas, ¿se enfadan? que se enfaden, pero sabes cuando pedir perdón. Te llaman orgullosa cuando se dan cuenta de que ya no es como antes, de que ya no vas a arrastrarte más, y más que orgullo es .. dignidad. ...

Son maneras de definirme un poco más.

Sabes que odias cuando consigues que alguien se fije en ti y después ves que le aparece alguien mejor, sabes que tienes muchisimos defectos, que cambiarías, pero aún así hay personas que te quieren, que te llaman creída por a veces vacilar un poco en broma de lo que consigues. Sabes que odias que te mientan cuando sabes la verdad, que jueguen contigo, y que hablen de ti sonriéndote de frente. Sabes que adoras escuchar esas canciones que te definen, que te digan cosas bonitas y que demuestren los que dicen. Sabes que cuando sonríes hay muchas personas que le encanta que lo hagas y el doble que lo odia. Sabes que tu vida ha sido difícil, que hay gente peor que tú , pero que nadie aguantaría lo que tú aguantaste. Sabes que eres como las chuches, que enganchas a todo el mundo, que la gente te dice que eres perfecta pero tú no te lo crees, sólo son supersticiones. Sabes que lo que escribes, es sólo por ti misma.

Vivo de épocas, no de personas.

No digas que vas a llorar cuando ya no esté a tu lado, que me querrás siempre, y que siempre es el tiempo que quieres conmigo, no lo digas ya que no me lo creeré. No llores, yo no lo haré, podré quererte, pero no será para siempre, vivo de épocas no de personas, siempre sólo es una maldición que nunca se cumple. @Msanchez161

Dignidad.

¿No te habla? No le hables, ¿se enfada sin razón? que lo haga, pasa, ya volverá. ¿No vuelve? Que le den, no merecía la pena.