Entradas

Mostrando entradas de 2013

Tal vez..

Tal vez no sea la mejor  (pero tampoco quiero serlo) , tal vez no tenga un cuerpo diez, ni una cara diez, ni unos dientes perfectamente alineados, ni sea un 90 60 90, ni sea la más simpática, tal vez sea la más borde la primera vez que me conozcas, o no, depende como me pilles, y lo que me transmitas, tal vez no te guste las cosas que digo, lo directa que llego a ser a veces, y lo mucho que me la pela si alguien se ha molestado. Tal vez no tenga algún día whatsapp pero si tendré mucha wasa, tal vez no ligue con todo el que pase por mi lado, ni con una sonrisa consiga que te caigas de espaldas, tal vez no sea una pija de esas que van con sus botas altas, sus 4387833 kilos de maquillaje, sus escotes kilométricos, y sus mallas que le hacen el culo estar como una palomita (a punto de explotar), quizás cuando me veas ni te fijarás en mi, o si, tal vez en mis ojos verdes, tal vez me pilles en chándal, o con calzonas, o no, depende del día, y de las ganas que tenga, puede que tal vez me ...

¿Es mucho pedir?

Solo quiero alguien que sepa como llevarme, como quererme, como hacerme feliz, como hacer que toda mi atención sea suya, que en mi mente solo esté esa persona, y que no me centre en nadie más, que no me sobre tiempo para estar mal, que consiga de mi lo que nadie ha conseguido, que me quiera a su manera, que sepa cuando decirme las cosas, que sepa llevar las situaciones, y las riendas de mis venasos (o impulsos, como queráis llamarlo). Que sepa tranquilizarme, porque eso es algo muy importante, soy tranquila, pacífica, pero una vez que exploto, mejor que te apartes, o me llevaré por delante todo lo que esté en el camino, y me la pelará, así de fácil. Que no sea el tio más empalagoso del mundo, pero tampoco el más pasota, que no me ponga las cosas fáciles, pero tampoco en bandeja, algo intermedio, que sepa dar una de cal, y otra de arena, que sepa como conquistarme, que me mire, y consiga que le sonría, sin pensar "otro payaso más del circo", y que piense "joder, que sonri...

~

Y si cuando termine todo, definitivamente, si es que termina, espero que no, me recuerdes con una gran sonrisa, como alguien que te hizo feliz, como alguien que sacó siempre lo mejor de ti.

AP~

Que es algo más que todo, que es algo más que una fecha en el calendario, más que un día del mes, más que un simple nombre, más que una persona, más que una sonrisa, más que alguien.. más que alguien es quien me hace sonreír cada día. Y eso me encanta.

AP.

No sé, no le conozco muy bien, pasan los meses, y es como un libro, siempre hay una segunda página que no conozco y me gustaría conocer.

Nadie entiende nada, porque nada escuchan.

Y te jode, todo el mundo dice escucharte pero solo oyen el ruido, no te escuchan, sus únicas palabras son un "venga no te rayes" , hostia ¿que fácil no?. ¿Que no me raye? Todo el mundo ve nada más mi exterior, la sonrisa que les dedico a todos, nadie el interior, ¿has probado ha hablar conmigo de algo que no sea.. tonterías? Por ejemplo. Pero nada, aquí todo el mundo a su bola eh, que no pasa nada, todo el mundo mal, intentas ayudar para sentirte así mejor, y nadie se deja ayudar tampoco. Las cosas han cambiado, volvería a hace un par de meses sin dudarlo, cuando todo empezó a salir bien, cuando tenía ya todo lo que quería. Ahora ya todo es rutina, maldita rutina, tíos que solo te quieren para jugar contigo, y medio mundo metiéndose en tu vida. Agobio, al máximo. Después .. si eres de una forma.. porque eres así, y si no.. igual, el caso es quejarse. Nadie entiende nada, porque nada escuchan.

Att: Tu subconsciente.

¿Dónde estás que no te veo? Dónde está tus ganas de comerte el mundo, dónde está el progreso que hiciste tú sola, sin ayuda de nadie. ¿Dónde? 

Los cojones.

Todo el mundo dice conocerte, por lo que escucha, o ve de ti, los cojones, no te conoces ni tú misma te va a conocer las personas que te rodean.

Un consejo.

No vengo a caerte bien, seguramente ni te conozca, y finamente dicho .. me lo pasaría por el arco del  triunfo lo que tú pienses de mi, sólo te diré que escucha lo que dicen ya sea bueno o malo, quédate con lo malo, conoceme y sorprendete. Larga vida.

Si lo consigues.. enhorabuena.

Soy borde con quien me sale, poco cariñosa, y tal vez pasota. Pero eso está en ti en que cambie o no, si me conoces.. ganame, no soy un premio, pero si puedo ser lo mejor de tu vida, no soy fácil, porque lo fácil aburre, y se olvida rápido, ¿pasota? consigue remover mis pensamientos, hasta que tú estés todo el día en ellos. Conseguiré con actos, hechos y palabras que no me olvides, tal vez sea poco cariñosa, o todo lo contrario, si te ganas mi cariño, enhorabuena.

Cambios.

Me han llamado de todas las maneras a lo largo de mis 15 años, he pasado por cosas que nadie ha pasado, pero sigo aquí, he intentado defenderme como he podido, he sacado uñas y dientes por quien de verdad me importaba, he dado mucho por personas que por mi han dado poco, he movido rocas por personas que no han sido capaz de mover por mi una piedra. Me han matado las ilusiones más veces de las que las he tenido, y claro, llega un momento en el que cambias, llega una persona, te da el último palo, te arrastras y arrastras, haces oídos sordos a lo que dicen, y tú decides cambiar, de ser cariñosa a ser seca, de arrastrarte a tener dignidad, a tener orgullo, todo te va a mejor, con ese cambio tu vida mejora, por darte a valer, te valoran más, ¿orgullo? te sobra, si no te hablan, no les hablas, ¿se enfadan? que se enfaden, pero sabes cuando pedir perdón. Te llaman orgullosa cuando se dan cuenta de que ya no es como antes, de que ya no vas a arrastrarte más, y más que orgullo es .. dignidad. ...

Son maneras de definirme un poco más.

Sabes que odias cuando consigues que alguien se fije en ti y después ves que le aparece alguien mejor, sabes que tienes muchisimos defectos, que cambiarías, pero aún así hay personas que te quieren, que te llaman creída por a veces vacilar un poco en broma de lo que consigues. Sabes que odias que te mientan cuando sabes la verdad, que jueguen contigo, y que hablen de ti sonriéndote de frente. Sabes que adoras escuchar esas canciones que te definen, que te digan cosas bonitas y que demuestren los que dicen. Sabes que cuando sonríes hay muchas personas que le encanta que lo hagas y el doble que lo odia. Sabes que tu vida ha sido difícil, que hay gente peor que tú , pero que nadie aguantaría lo que tú aguantaste. Sabes que eres como las chuches, que enganchas a todo el mundo, que la gente te dice que eres perfecta pero tú no te lo crees, sólo son supersticiones. Sabes que lo que escribes, es sólo por ti misma.

Vivo de épocas, no de personas.

No digas que vas a llorar cuando ya no esté a tu lado, que me querrás siempre, y que siempre es el tiempo que quieres conmigo, no lo digas ya que no me lo creeré. No llores, yo no lo haré, podré quererte, pero no será para siempre, vivo de épocas no de personas, siempre sólo es una maldición que nunca se cumple. @Msanchez161

Dignidad.

¿No te habla? No le hables, ¿se enfada sin razón? que lo haga, pasa, ya volverá. ¿No vuelve? Que le den, no merecía la pena.

Ley del Karma.

Imagen
Querrás a quien no te quiera, por no haber querido a quien te quiso.

Menos 2 de inspiración.

Hoy sinceramente tengo la inspiración por los suelos, al igual que el autoestima, y para no variar ..no se ni de que voy hablar en este texto, pero ya surgirán las palabras solas. Palabras, una pequeña composición de letras, que nos pueden hacer o muy felices, o todo lo contrario. Bueno, pues ya es por la mañana, tuve que dejar el texto para ahora, porque anoche no tenía ganas ni de escribir. Como decía las palabras son bipolares, o te matan, o te reviven, o pesan, o te hacen volar, y todo eso depende de quien nos lo diga, de en qué sentido nos lo diga, y de lo que nos importe lo que a dicho. Yo por ejemplo soy una de las personas que más le afectan algunos comentarios, y poco a poco voy aprendiendo que no me afecten, pero eso es ley de vida, una no puede ser fuerte por los cuatro costados, no, alguna debilidad tendré que tener ¿no?. En verdad no es que sea dura, ni fuerte, sino que intento aparentarlo, al igual que muchas veces sonreímos estando mal, muy mal, en pedazos por dentro ...

Diario de un 15 de febrero, tan importante como inolvidable.

Imagen
¿Pues que decir de el 15 de febrero de 2013? Buah, un día increíble, ese viernes soleado y ajetreado, empecé el día demasiado movido, mediante iba avanzando parecía más calmado, pero nah, más problemas, por que soy una persona muy pasota, y algo cabeza loca. Este día tenía un partido, y había tenido percances antes de ir a él. Bueno, pues cuando llegué , unos 10 o 20min. tarde, estaban en el banquillo mi entrenador, el "segundo entrenador", Viki (la delegada del equipo), y Silvia (compañera de equipo y instituto). Empecé mal, porque nada más llegar empezaron a gritarme que aligerara, que me diera prisa, que iba a salir de inmediato, y claro, ese mismo día me había puesto mala, y estaba muy sensible, y me agobié, con ganas de llorar pero me mordí la lengua, y tragué saliva, calenté y salí. Mi posición normal es defensa, pero cambiaron a eu, por mí, así que me pusieron delantera, seria la segunda vez que me ponían delantera, y parece que no se equivocaron. Terminó el primer ...