Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2018

Dile.

Dile que le quieres, dile que se te ilumina la vida cuando le ves, dile que desde que le conociste hay algo en ti que se mueve cada vez que sonríe -que no puedes remediar. Dile que tienes miedo, pero que arriesgarías por un sólo beso de su boca, dile que desde que viste esos ojos, no quieres mirar otros, dile que no sabes cómo decirle que te tiene en el aire, pero que es así desde el primer día en que te dio dos besos, y te dijo su nombre, dile que vuelas bajito desde que le conociste, con tal de que en alguno de los aeropuertos esté esperando y se suba en tu vuelo. "dile todo lo que no te atreves a aceptar" dile todo lo que sientes, ahora que ella te está mirando, porque si no lo se lo dices, esos silencios harán ruido toda la vida. 

Olvídate de mí.

Olvídate de mí, olvídate de mis besos, de mi sonrisa al verte, olvídate de mis ganas  de comerme el mundo a tu lado, olvídate de mis ganas de verte, de mis ganas de luchar contra todos junto a ti, olvídate del futuro que teníamos planeado, olvídate de cómo íbamos a llamar a nuestros hijos, de los animales que íbamos a tener. Olvídate de nuestra historia, olvídate de que para mí eras la única, olvídate de que te quería tanto como dolías, olvídate de que un día me olvidé de mí por cuidarte a ti, olvídate de mis cosas buenas, y las no tan buenas, olvídate de todo lo que luchamos porque esto funcionara, olvídate de todas las veces que me rompí por reconstruirte a ti, olvídate de que un día decidiste coger el mismo camino por el que un día nos encontramos, olvídate volver por ese camino, olvídate de todo, pero sobre todo..                                       ...

Cuida, de quien te cuida.

Si tienes la gran suerte de tener a  alguien que se preocupa por ti, que se preocupa por si has llegado bien cuando vas camino a casa, que se preocupa por hacerte reír cuando no puedes parar de llorar, que te cuida, que te demuestra que está ahí cuando le necesitas, que cuando estás por los suelos, va y se tumba contigo a esperar a que tengas fuerzas para levantarte. "valora lo que tienes, antes de que se convierta en lo que tuviste" No trates como opción a quien te tiene como prioridad, no creas que porque te aguanta ciertas cosas te va aguantar siempre, nadie es eterno, nadie se queda dónde le hacen daño eternamente, todo el mundo se cansa de lo que le hace daño, así que valora, cuida, quiere, a quien te valora, te cuida, y te quiere, siempre dicen que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde, pero error , todo el mundo lo sabe, el problema es que no sabían que podían perderlo.

Atrévete.

Atrévete a sentir, qué más da sea de quién, qué más da cuándo, atrévete, qué más da de la mano con quien vaya, si algo es para ti, ni aunque te quites, y si no es así, ni aunque te pongas . Atrévete a decirle que le quieres, que sí, que sientes algo cuando sabes que en minutos aparece, cuando le tienes enfrente, cuando le miras de reojo y te está mirando, dicelo, ¿a qué esperas?, el tiempo es corto, qué sabes si esa persona está esperando por ti, si esa persona tiene los mismo nervios que tú al veros. Atrévete, dile que sí, que te emociona pensar en vuestro primer beso, dile que sí, que quieres, que te da miedo, que será vuestro secreto, si sientes que no puedes parar de hablar, que cada vez te gusta más su presencia, que cuando suena el  teléfono, esperas que sea él/ella, que cada vez que le ves tienes un nervio en el estómago, enhorabuena, te estás ilusionando, así que dicelo, aunque sea algo nuevo, aunque sea algo raro, dicelo, porque si no lo haces, ...

Regla 1.

" Atrévete a amar y deja de llorar por lo que no tienes, nunca debes dejar que un mal comentario te complique, porque aún cambiando el mundo a mejor siempre habrá alguien que te critique ".

Vive.

Aprendí que la vida acaba siendo esa montaña rusa en la que nunca vas a saber si en una de esas curvas vas a salirte, vas a descarrilar, y ahí se va acabar tu vida. Así, que me di cuenta que de ser así, ¿por qué no vivir al máximo?, ¿tienes ganas de gritar? quédate sin voz de tanto hacerlo, ¿tienes ganas de cambiar de look? atrévete, ¿tienes ganas de tatuarte? hazlo, ¿tienes ganas de hacer algo diferente? sé diferente, ¿tienes ganas de llorar? desahogate, ¿tienes ganas de decirle que le quieres pero te da miedo que no sea recíproco?, hazlo, lo mismo esa persona está pensando igual que tú, y sólo estáis perdiendo el tiempo. Por lo tanto, grita, llora, salta, baila, haz lo que sientas hacer, no pienses en lo que venga después, vive, que son dos días, y uno ya lo estamos malgastando.